servicios

PADDLESURF

SURF

ALQUIERES DE KAYAK/PADDLE SURF

En nuestra escuela náutica puedes alquilar tablas de Paddle Surf y Kayak al precio mas bajo de la provincia de Huelva. Tenemos material de las mejores marcas y completamente nuevo que renovamos cada año, para así ofrecer el mejor servicio posible y que se disfrute su práctica.

Cualquier persona puede practicar estos deportes, antes de entrar al agua se dan unas nociones básicas y se informa de lo mas importante para que la travesía en al agua vaya genial.

Podrás cruzar a la Flecha del Rompido o visitar algunas de las pequeñas islas que se forman por la zona, sitios encantadores que, si no has visitado, os aconsejamos que se conozcan.

ALQUILER
1 Hora ——- 10€
2 Horas ——- 15€
4 Horas ——- 25€
10 Horas ——- 60€

RUTAS
2 horas: 25€/Persona

PADDLE SURF

ALQUILER
1 Hora ——- 10€
2 Horas ——- 15€
4 Horas ——- 25€
10 Horas ——- 60€

2 horas: 30€

PARKING

Te ofrecemos un servicio de parking de primera clase para que disfrutes de tu material sin necesidad de tener que transportarlo cada día.

Comodidad, seguridad y accesibilidad a solo unos pasos de la orilla.

PADDLE SURF
Quincena 25
Mes 30€

Quincena 35€
Mes 50€

EMBARCACION – ZODIA
Quincena 90€
Mes 130€

OBTEN TU DESCUENTO -10% RESERVANDO ANTES DEL 15 DE JUNIO

CURSO KITESURF

¡Aprende a volar sobre las olas con nuestros increíbles cursos de KiteSurf!

¿Quieres experimentar la emoción y la libertad que solo el KiteSurf puede ofrecer? ¡Entonces, no busques más!

Te ofrecemos los mejores cursos para que aprendas a surcar las aguas y desafíes a la gravedad como un profesional.

Nuestros instructores certificados te guiarán paso a paso, desde las bases hasta las maniobras más avanzadas. No importa si eres principiante o ya tienes experiencia, nuestros cursos se adaptan a todos los niveles.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Utilizamos el mejor equipo y seguimos estrictos protocolos de seguridad para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Nuestra escuela está ubicada en una de las mejores playas para practicar Kite Surf, con vientos ideales y paisajes impresionantes.

SEMIPRIVADO (2 ALUMNOS)
1 Día (2,5 horas) ——- 75€
3 Días (8 horas) ——- 200€

PRIVADO
1 Día (2,5 horas) ——- 120€
3 Días (8 horas) ——- 340€

CURSO WINGFOIL

¡Descubre la última revolución acuática con nuestros emocionantes cursos de Wingfoil!

¿Estás buscando una experiencia única en el agua que combina surf, kite y windsurf? ¡Entonces, el Wingfoil es para ti!

Te ofrecemos la oportunidad de aprender esta apasionante disciplina y deslizarte sobre las olas como nunca antes.

Nuestros expertos instructores te guiarán en cada paso del camino, desde las técnicas básicas hasta trucos avanzados. Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tus habilidades, nuestros cursos se adaptan a todos los niveles.

Utilizamos equipos de wingfoil de última generación para garantizar tu seguridad y comodidad durante las clases.

Nuestra escuela está situada en una ubicación perfecta, con condiciones óptimas para practicar Wingfoil y vistas impresionantes.

SEMIPRIVADO (2 ALUMNOS):
2 horas: 80€
4 horas: 150€
6 horas: 210€

PRIVADO:
2 horas: 120€
4 horas: 230€
6 horas: 340 euros

Alquiler equipo: 50€/hora

CURSO PADDLESURF

¡Sumérgete en la diversión acuática con nuestros apasionantes cursos de Paddle Surf!

¿Buscas una experiencia única en el agua que combine deporte y relajación? ¡Entonces, el Paddle Surf es perfecto para ti!

Te ofrecemos la oportunidad de aprender este emocionante deporte y navegar por las aguas mientras te conectas con la naturaleza.

Nuestros expertos instructores te brindarán todas las herramientas para dominar el Paddle Surf, desde técnicas básicas hasta trucos avanzados. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, nuestros cursos se adaptan a todos los niveles.

Nuestra escuela está situada en un entorno único, con aguas tranquilas y vistas impresionantes, lo que hace que cada sesión sea inolvidable.

Adaptamos nuestros cursos a tus necesidades y nivel de habilidad, para que saques el máximo provecho de cada momento en el agua.

30€/2 horas

CURSO SURF

¡Haz realidad tu sueño de surcar las olas con nuestros emocionantes cursos de Surf!

¿Estás listo para sentir la adrenalina de montar la ola perfecta?

Te ofrecemos la oportunidad de aprender a surfear de la mano de expertos surfistas y experimentar la magia del mar.

Nuestros instructores altamente cualificados te guiarán en cada paso, desde los fundamentos básicos hasta las técnicas avanzadas. Tanto si eres principiante como si buscas mejorar tus habilidades, nuestros cursos se adaptan a todos los niveles.

Nuestra escuela está ubicada en una playa de ensueño, con olas ideales para aprender y vistas impresionantes.

Adaptamos nuestros cursos a tus necesidades y progreso, para que alcances tus metas a tu propio ritmo.

GRUPAL
2 Horas ——- 25€

PRIVADA
2 Horas —— 60€

CURSO WAKE / WAKE FOIL

¡Despierta tu pasión por el Wakeboard o wakefoil! Cursos de iniciación con profesionales apasionados. Seguridad, diversión y ubicación ideal. ¡Reserva ahora tu curso y vive la emoción del Wakeboard!

1/2 hora ——- 50€
1 hora ——- 90€
1,5 horas ——- 120€

BANANA BOAT

¡Bienvenidos al emocionante mundo del verano! ¿Estás listo para la aventura acuática definitiva? ¡No busques más! Te presentamos el alquiler de Banana Boat, la mejor manera de divertirte en el agua con tus amigos y familia.

¿Quieres sentir la emoción mientras surfeas las olas en una banana gigante? ¡Entonces sube a bordo y siente la adrenalina en tus venas! Nuestro alquiler de Banana Boat te ofrece una experiencia emocionante y segura para todas las edades.

Nuestros expertos y amables instructores estarán contigo en todo momento, garantizando un viaje lleno de risas y diversión. Ya sea en la playa o en el lago, el alquiler de Banana Boat es perfecto para fiestas, celebraciones o simplemente para pasar un rato inolvidable con tus seres queridos.

15 min —— 10€/persona
Mínimo 3 personas