summer camp

Disfruta de una mañana llena de actividades acuáticas en la playa de El Portil.

En este campamento de verano nunca estamos parados, nos adaptamos a las condiciones meteorológicas.

Si hay olas hacemos surf, si la marea está en buenas condiciones realizamos una ruta en Kayak o Paddle surf, si queremos diversión asegurada nos subimos a la banana y si queremos darnos un baño, realizamos actividades en nuestro Paddle surf gigante o como todos le llaman, el Big Paddle.

No tenemos un punto fijo para desarrollar todas estas actividades, nos gusta mostrar todos esos sitios encantadores que tenemos en la zona y que los pequeños también los conozcan. Algunos días cruzamos a la Flecha del Rompido, otros vamos a Isla Coquina, a veces a Isla Cangrejo o si está disponible, visitamos algunas lagunas que se forman y ayudan a los pequeños a practicar y perfeccionar la remada.

Si vienes con nosotros, tu hij@ se llevará una camiseta de licra gratis para el recuerdo y fotos que iremos haciendo a lo largo de la semana y serán un magnifico recuerdo en el futuro.

Esta multi actividad se desarrolla de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:30.

SUMMER CAMP (5-12 AÑO APROX)

1 semana 60€

Semanas consecutivas +55€

Mes 200€